Nueva Mondraker Podium Carbon 2012

Mondraker viene con toda la intención de revolucionar el mercado de las bicis de x-country o por lo menos es lo que piensas al ver por primera vez esta bicicleta.Os presentamos la nueva Mondraker Podium Carbon 2012.


Lo primero que salta a la vista es la potencia integrada,lo que permite bajar la altura del manillar para así encontrar una mejor posición de pedaleo, algo imprescindible para una pura sangre de cross country y también ,según Mondraker, permite acortar el tubo de dirección y fortalecer toda el área frontal para una mejor transmisión de la fuerza  desde la parte superior del cuerpo hasta la pista.
La Podium Carbon cuenta con un proceso de fabricación propio y cuenta con un peso en talla L por debajo de 1000 g totalmente pintado, según informa la marca.



La potencia es ajustable con +/- 5mm en los ejes X eY, con una inserción de aluminio excéntrica para los ajustes más precisos y para os que seáis más reacios a esto de la potencia integrada por las medidas no os preocupéis ya que contarán con tres medidas de 80 a 90 mm , 95 a 105 mm y de 110 a 120 mm.
El cuadro también contará con eje BB 30 Press Fit,soporte de disco trasero Stealth Post Mount y guiado interno de los cables.



Sin duda un autentico cañon para las carreras,eso si,habrá que esperar hasta Otoño de este mismo año para poder probarla.




0 comentarios:

Publicar un comentario