Castelli sacará un nuevo conjunto ultraligero del equipo Garmin


Castelli saca a la venta las nuevas equipaciones del equipo Garmin, las mismas que ha llevado Ryder Hesjedal  en las etapas de montaña  del ultimo Giro de Italia. Una equipación ultraligera que utilizará en ambas prendas dióxido de titanio, un ingrediente activo en la protección solar que refleja los rayos UV.




El culotte es el más ligero hecho por Catelli hasta la fecha. Dispone en total siete tipos de tejidos diferentes para maximizar la refrigeración. La parte de la badana está reforzada para evitar el desgaste prematuro. La badana que utilizará será la Progetto X2 air pad, una badana de densidad múltiple con una capa superior de espuma ventilada que ayuda a la ventilación para mantener las regiones inferiores más frías.



El maillot será muy similar al Aero Race, pero utilizando materiales más ligeros que este, como la malla Strada Light 3D, de peso ligero y de secado rápido  y un tejido que beneficia la aerodinámica. Otra de las cualidades del maillot es que casi no absorbe el agua, lo que le hace seguir siendo seco y ligero durante la salida. La cremallera por su parte ayuda a mantener la temperatura corporal.




Este conjunto será parte de la gama del verano 2013 y su precio está todavía por determinar.




Más información: castelli-cycling.com













0 comentarios:

Publicar un comentario