Nueva Orbea Ordu 2013


Orbea ha lanzado al mercado su nueva Ordu, su bicicleta de triatlón que se ha visto totalmente rediseñada para hacerla más ergonómica y aerodinámica.

Para ello han trabajado con diferentes tipos de usuarios para optimizar la geometría, consiguiendo así una mejor angulación del tubo del sillín que ahora son 78º. Y aplicando la tecnología Monolink que ofrece un mejor posicionamiento de manillar, lo que facilita un pedaleo mucho más eficiente contra el crono. Además se mantiene  el rango de angulación, que va desde 74º a 80º, utilizando dos tipos de tija que cubren las angulaciones 74º-76º y 78º-80º.


Aplicando el proyecto AiZone (Aerodinamic Investigation Zone) les ha permitido un extenso conocimiento sobre la aerodinámica y mejorar lo existente en el antiguo modelo. Como la zona de dirección con potencia y horquilla integrada, los frenos desplazados a la zona de pedalier, horquilla de proporciones 1:4 o las modificaciones del tubo diagonal, tubo del sillín y tija, que ahora son de un grosor mínimo.  


La nueva Ordu estará disponible  en cuatro tallas XS (con ruedas en 650) y en S, M y L.




Más información: www.orbea.com











0 comentarios:

Publicar un comentario