Nueva Ritchey P-650b


Ritchey construyó su primera bicicleta con ruedas 27.5" en 1977, ahora gracias a las tendencias del mercado, incorpora a la exitosa serie P su modelo con esta medida de rueda.


Este nuevo modelo estará construido en acero, al igual que el resto de la gama, aunque se distinguirá por unos tubos de diferente perfil y una geometría adaptada para la nueva medida.


La P-650b vendrá con una horquilla rígida fabricada totalmente en carbono, que tendrá un peso declarado de 615 gramos. Esta horquilla también estará a la venta por separado.


Además incorporará el nuevo juego de ruedas 27.5", un modelo construido a partir de las Vantage II, estarán preparadas para tubeless y tendrán un peso declarado de 1550g. En ellas se montarán los nuevos neumáticos Z Max Shield, desarrollados con la ayuda del equipo profesional Scott-Swisspower, serán tubeless ready con una medida de 2.1 y  un peso de 533 gramos.



Este nuevo modelo como todos los productos fabricados en la nueva medida, tienen previsto su lanzamiento para Diciembre de este año.










Más información: www.ritcheylogic.com





0 comentarios:

Publicar un comentario