Discos de carbono SICC


Kettle Cycles ha presentado sus nuevos discos de fibra de carbono específicos para ciclismo, unos discos que vienen a ser la evolución de los actuales discos de acero, aunando mejor disipación de calor, potencia de frenado, ligereza y durabilidad.

La superficie de los discos están realizados en carburo de silicio, cerámica y carbono. El carburo de silicio para la fricción, la cerámica para el calor y la fibra de carbono para la dureza y ligereza.


La superficie del frenado de los SICC proporciona una potencia y sensación de progresividad igual o superior que los mejores discos convencionales, requiriendo un mínimo esfuerzo sobre la maneta para conseguir una respuesta progresiva en cualquier tipo de terreno.


Al ser de un compuesto no metálico y termicamente inerte, no se expanden y contraen como los discos de metal. Además no hay distorsión inducido por el estrés producido por el calor. Notando este rendimiento desde el primer instante en cualquier tipo de clima, ya sea caluroso, frío, húmedo o seco, sin necesidad de calentamiento previo.


Estos discos están diseñados para cualquier disciplina de ciclismo, siendo totalmente compatibles para XC, DH, carretera o ciclocross.

Habrá disponible dos modelos distintos. Por un lado está el SICC de dos piezas, que estará disponible en tres medidas: 160mm con un peso de 60g, 180mm y 75g o 200mm, con un peso todavía por determinar. Por otro estará el SICC SFL, un modelo de una sola pieza que estará disponible en dos medidas, 140mm y 40g y 160mm con un peso de 55g.












Más información: kettlecycles.com
















0 comentarios:

Publicar un comentario