Giant lanza su gama de ciclocross 2014


Giant acaba de presentar su nuevas bicicletas de ciclocross para el 2014, contando con una completa gama y la incorporación de los frenos de disco.

El modelo tope de gama será la TCX Advanced, un modelo que cuenta con un cuadro con un peso declarado de 1050g realizado en carbono de grado Giant Advanced y una geometría con una altura de pedalier más baja y una distancia entre ejes ligeramente más larga en comparación con anteriores modelos, consiguiendo una bicicleta con mayor estabilidad a la hora de rodar gracias al centro de gravedad situado en una posición más baja.



Todos los modelos TCX Advanced vienen equipados con frenos de disco hidráulicos y eje pasante delantero de 15 mm heredado de las bicicletas de montaña, aumentando la rigidez frontal y la sensación de control sobre la rueda. Las vainas traseras son asimétricas, mejorando la rigidez y aumentando la comodidad en terrenos irregulares. Además la tija de sillín cuenta con la tecnología D-Fuse SL en carbono, absorbiendo los golpes y las vibraciones gracias a su diseño en forma de D, de manera que proporciona una sensación más suave y eficiente a la hora de rodar.


El segundo modelo disponible es el modelo TCX SLR, un modelo diseñado con la tecnología ALUXX SLR, una nueva y ultraligera aleación de aluminio con la mejor relación resistencia-peso. Cuenta con los tubos triconificados, siendo un 20% más finos que anteriores versiones.



Al igual que en la serie TCX Advanced, toda la serie TCX SLR se beneficia de la tecnología de los frenos de disco, del eje pasante delantero de 15 mm y de la tija de sillín D-Fuse. Además ambas series cuentan con la dirección Giant OverDrive 2 sobredimensionada, con un tubo de dirección cónico de gran tamaño que asegura la precisión de la dirección.


Las nuevas gamas TCX Advanced y TCX SLR estarán disponibles en los puntos de venta de Giant a partir del mes de Agosto.

Más información: www.giant-bicycles.com


0 comentarios:

Publicar un comentario