Campagnolo actualiza sus modelos Vector y Khamsin


Campagnolo actualiza de cara a la gama 2014 dos de sus modelos, las Vector y las Khamsin, que ven reducido su peso y alguna de sus características técnicas.

Las Vector utilizará una nueva llanta trasera asimétrica de 27,5mm, que permite una tensión de radios más equilibrada, incrementando así la rigidez de la rueda. Por su parte la rueda delantera tendrá una profundidad de 24,3mm.


Contará con 18 radios delanteros y 20 traseros, realizados en acero con espesor variable. Campagnolo ha puesto la opción de poder elegir dos opciones disponibles de rueda trasera, una con radios entrelazados y otra con el sistema de radios G3, que permite mejorar la transferencia de energía y una mayor rigidez a la rueda.


Gracias a todos estos cambios las nuevas Vector han visto reducido su peso final en 187 gramos, dando un peso declarado de 1640 gramos para el conjunto.


Las Khamsin serán la primera opción dentro de la gama de la firma italiana, ofreciendo características semejantes a las Vector, contando con rueda trasera asimétrica o dos versiones distintas de rueda trasera. También contará con 18 radios delanteros y 20 traseros, aunque serán ligeramente más pesadas, deteniendo la báscula en 1750 gramos declarados.



Más información: www.campagnolo.com


0 comentarios:

Publicar un comentario