Fabike presenta su polivalente cuadro Venti


Fabike acaba de presentar su nuevo cuadro Venti, un modelo que destaca por su polivalencia gracias a un exclusivo y patentado sistema de vainas.

Este sistema incorpora el triangulo trasero modular, lo que permite variar el tipo y la posición de las punteras traseras, lo que da la capacidad de tener varias bicicletas en una, pudiendo cambiar entre punteras convencionales de carretera o punteras horizontales para convertirla en una bicicleta Fixie o single speed.



El Venti es un cuadro con formas aerodinámicas elaborado en fibra de carbono Toray T800 y punteras en aluminio 7075 T6 mecanizadas mediante CNC, destacando por la utilización de frenos integrados justo debajo de las vainas, muy al estilo de otros cuadros disponibles en el mercado.


Su horquilla, al igual que el cuadro, incorpora el freno integrado y ha sido diseñada para tener las características entre una horquilla de bicicleta de carretera y una de ciclocross, dejando utilizar neumáticos de hasta 700x35c, lo que significa un extra de comodidad y seguridad de conducción.


Además presenta otras características muy actuales como la dirección cónica, pedalier PF30 o guiado interno del cableado.


El Venti está disponible en seis colores, rojo, amarillo, verde, azul, purpura y plata, con cinco tallas distintas, desde la XS hasta la XXL, teniendo un precio final de 2190€. Además Fabike tiene tres opciones de montajes completos, en la que se incluye una versión de carretera con un peso declarado de 6,9Kg, que incorpora una mezcla de transmisión SRAM Rival/Force y un precio de 3690€.










Más información: www.fabike.it


0 comentarios:

Publicar un comentario