Garmin presenta el nuevo Vector


Garmin acaba de presentar el Vector, su nuevo medidor de potencia para los aficionados al ciclismo.

Este pedal medidor de potencia es la última apuesta de la firma. Un dispositivo ultraligero que mide directamente vuestra potencia, muy fácil de instalar y utilizar, proporcionando datos precisos y muy concretos sobre vuestra potencia y sobre vuestro equilibrio de fuerza entre la pierna izquierda y la derecha.


Además, entre otras,  también mide la potencia a intervalos de tiempo, formación de puntos de estrés, factor de intensidad o kilojulios generales. Al comparar la desviación medida con la calibración de fábrica, Vector puede calcular cuánta fuerza aplicas en el pedal, midiendo la fuerza que aplicas varios cientos de veces por segundo. Los acelerómetros incorporados también miden la cadencia de pedaleo. El sensor de potencia y el sistema electrónico asociado al mismo están sellados de forma segura y permanente al eje del pedal.


El Garmin Vector es compatible con varios dispositivos Garmin, como son el Edge  500, 501, 800, 810 o el Forerunner 910XT. Además, envía los datos a los ordenadores para bicicleta Edge compatibles o a otras unidades principales compatibles con tecnología ANT+. Completando tus accesorios con análisis posteriores a tus carreras, mapas, planificación de rutas e intercambio de datos en Garmin Connect.

Más información: www.garmin.com

0 comentarios:

Publicar un comentario