Lightweight lanza su nuevo cuadro Urgestalt


Ya hemos podido saber como será el cuadro de carretera que está a punto de lanzar a la venta la conocida firma alemana especialista en componentes ultraligeros Lightweight.

Bajo el nombre Urgestalt se encuentra un cuadro realizado de una manera muy similar a sus populares ruedas, con una mezcla de fibras de carbono de alto módulo y resinas especiales, lo que consigue un peso declarado para una talla 54 de solamente 790 gramos. Este contará con una horquilla de 318g, lo que hará que el conjunto de cuadro, horquilla, tija con diseño Monolink y dirección tenga un peso estimado de 1340 gramos.


Detrás de una estética sobria y elegante, muy al estilo de los componentes de la marca, se esconden tecnologías como la dirección cónica 1-1/8" a 1-1/2", pedalier PF86, compatibilidad con neumáticos de 25mm o guiado interno del cableado compatible con transmisiones mecánicas o electrónicas.



Tendrá un peso máximo del ciclista de 120kg,  estando disponible a finales de Agosto en siete tallas (48 a la 60) y un precio aproximado de 4600€.

Más información y vídeo: lightweight.info


0 comentarios:

Publicar un comentario