Análisis: Nueva Orbea Alma 29 H70 2014


Las bicicletas de 29" se han consolidado con fuerza en el mercado, con una gran oferta por parte de los fabricantes, prueba de ello es la nueva Orbea Alma 29 H70, que se renueva para la gama 2014.

La Orbea Alma 29 H70, al igual que sus hermanas de gama, tiene muchas tecnologías compartidas con los modelos de carbono, con la principal diferencia del material utilizado en su construcción, utilizando tubos en aluminio triconificado de doble espesor.


La nueva gama Alma 29 se ve renovada con una nueva línea gráfica, que le da una apariencia muy atractiva y moderna. La geometría utilizada en la gama Hydro es la misma que la gama de carbono, dando un rendimiento similar con unos gramos de más comparado con el modelo Silver.


Su cableado exterior emplea la tecnología DCR, integrándose de manera limpia al diseño del cuadro, teniendo en cuenta la simplicidad y funcionalidad, lo que reduce los roces y la posibilidad de contaminación en la transmisión.


En su equipamiento destaca su horquilla Rock Shox XC30 29 TK con 100 milímetros de recorrido o la transmisión Shimano Deore, un valor seguro gracias a su eficacia.













Los frenos de disco hidráulicos utilizados en la Alma 29 H70 son también Shimano, exactamente el modelo BR-M395, perteneciente a la gama básica del gigante japonés.


Completan el montaje el sillín Selle Italia X1, componentes y ruedas Orbea con neumáticos Geax AKA XC 29 x 2.2, un modelo que es utilizado en varias versiones de la gama Alma 29 H.



La nueva Alma 29 H70 está disponible en tres tallas, S, M y L, y tres colores a elegir, Negro-Blanco, Negro-Rojo y Negro-Naranja con un precio recomendado de 879€.








Noticia en colaboración con: 








Más información: www.orbea.com

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