Prueba: Desengrasante Green Oil Clean Chain


Después de haber probado el aceite de Green Oil, nuestras expectativas con su desengrasante Clean Chain eran muy altas. Este desengrasante sigue la idea principal del aceite y de la firma británica, ofreciendo un producto totalmente amigo del medio ambiente y elaborado con ingredientes 100% naturales, huyendo siempre de los petroquímicos elaborados en la mayoría de los productos similares que están disponibles en el mercado.

Detrás de esta maravillosa filosofía, se encuentra un producto totalmente eficaz, en forma de gel y con un agradable aroma a Naranja, elaborado con un detergente a base de aceite de coco, extracto de piel de naranja y otros ingredientes a base de plantas.

Limpiar la cadena con este desengrasante es muy fácil, exactamente igual que cualquier otro desengrasante. Simplemente se aplica encima de la cadena mientras le das vueltas a los pedales, se deja actuar unos minutos, se frota con un trapo o cepillo y se enjuaga. El resultado final es excelente, dejando la cadena totalmente limpia, reluciente y sin rastro de suciedad.

Además si viertes el contenido de la botella del Clean Chain en una botella con pulverizador y 900ml de agua, este se convierte en el limpiador de bicicletas de Green Oil Green Clean, ¿qué más se puede pedir?

Nuestro veredicto es totalmente positivo, rindiendo igual que muchos de los desengrasantes de la competencia, con el añadido de no dañar el medio ambiente. Lo único que pediríamos es un rediseño del tapón de la botella, ya que igual que el aceite de cadena, este acabó con problemas en la rosca.


PROS
  • Elaborado con ingredientes naturales
  • Muy eficaz
  • Se puede convertir en el limpiador Green Clean
CONTRAS
  • El tapón del envase se acabó pasando de rosca

Características: Composición 100% natural a base de aceite de coco, extracto de piel de naranja y otros ingredientes a base de plantas. Envase: 100ml. Precio en ValwindCycles: 2,95€.



Más información: www.green-oil.net


2 comentarios: