Las bicicletas del equipo Movistar para la temporada 2014


Como ya sabréis a estas alturas, el equipo profesional Movistar equipará bicicletas Canyon para la temporada 2014. Ahora la firma alemana lo ha hecho oficial, y ha dejado ver los modelos que utilizará el equipo español.

El equipo de Alejandro Valverde y Nairo Quintana contarán con tres modelos para afrontar la dura temporada que se avecina. La primera de ellas es la Ultimate CF SLX, que ofrecerá al equipo la última y más ligera tecnología de Canyon. Su cuadro de solamente 790 gramos declarados, ofrece una combinación de ligereza con rigidez, confort y diseño, incorporando brillantes ideas, como los tirantes VCLS, las vainas asimétricas, el pedalier Press Fit o la incorporación del tubo superior y vertical "Maximus Seattube" más planos.


Otra de las incorporaciones que incluye este modelo es la nueva generación de la horquilla One One Four SLX, que incorpora a su estructura de carbono, punteras en este mismo material, dotándole de una excelente rigidez lateral y un máximo confort, gracias a la tecnología VCLS, que absorbe tanto vibraciones de la carretera, como duros impactos.


 Para los seguidores de la firma alemana y del equipo Movistar, Canyon pondrá a la venta la réplica de este exclusivo modelo próximamente en su página web, con un equipamiento de auténtico lujo, como la transmisión Campagnolo Super Record EPS, ruedas Bora Ultra Two Tubular, componentes Ritchey WCS o sillín Fizik Antares K3, todo ello a un precio de 8499€.



Otro de los modelos que utilizará el Movistar será el modelo Aeroad CF 9.0 Team, el modelo aerodinámico que seguramente será el elegido por los velocistas del equipo. Cabe destacar en este modelo las innovadoras punteras ajustables "Rake Shift", cuyo avance puede ser ajustado en 5mm tan sólo rotando la inserción en la puntera, lo que logra cambiar el comportamiento de la Aeroad CF, desde más deportivo a más ágil y estable, con mayor comodidad y mejor rendimiento a velocidades elevadas.



Para las etapas o campeonatos contrarreloj, los corredores gozarán de la ayuda de la Speedmax CF Team, una bicicleta lanzada a principios del año 2013 y que cuenta con un diseño de cuadro innovador, que incluye los tubos de perfil Trident, y detalles como los frenos integrados o el cockpit de Canyon, todo ello para ofrecer una aerodinámica superior.




















Más información: www.canyon.com


0 comentarios:

Publicar un comentario