Nueva Storck Aernario Signature


Storck lanza para este año recién comenzado la Aernario Signature, una exclusiva edición de tan sólo 50 unidades para celebrar el 50 aniversario de Markus Storck.

Contando como base el Aernario Platinum, el cuadro de esta limitada edición cuenta con un aumento del carbono y la resina utilizada y un acabado totalmente pulido a mano en bruto, siendo posible, según Storck, gracias a "ultra-alta" calidad de los estándares de fabricación ofrecidos.


El aspecto del acabado es sobrio, con un diseño y utilización del logotipo bastante escueto, debido a que la firma ha querido resaltar el acabado de esta versión tan exclusiva, lo que a su vez le dota de una excelente ligereza, sólo 790 gramos declarados. Cada unidad de la Aernario Signature tendrá un número de serie junto a la firma de Markus Storck en el tubo horizontal, justo a la altura del final del tubo del sillín.


La Aernario Signature viene equipada con componentes sobresalientes, como la transmisión Shimano Dura Ace Di2 con las nuevas bielas Storck Powerms G2, ruedas Lightweight Meilenstein Obermayer Custom con tubulares Schwalbe Ultremo, horquilla THM Scapula, manillar y tija Storck Platinum, sillín Selle Italia SLR Monolink o frenos THM Fibula, lo que le convierte en un peso pluma, solamente 5380g en talla 57.


Esta especial edición aniversario ya está a la venta en tallas 47, 51, 55, 57 y 59 cm a un precio de venta de 15999€.

Más información y fotografías: www.storck-bicycle.de


0 comentarios:

Publicar un comentario