Campagnolo lanza el nuevo Super Record RS


Campagnolo presenta el Super Record RS, su nuevo grupo tope de gama mecánico en edición limitada, indicado para aquellos ciclistas que prefieran el tacto mecánico al electrónico.

El nuevo  Campagnolo Super Record RS está diseñado para profesionales, y parte con detalles que le diferencian al actual Campagnolo Super Record, como en los nuevos platos, que cuentan con nuevo diseño en la forma de sus dientes, que permiten unos cambios más nítidos y mejor retención de la cadena, o en su desviador delantero, diseñado para realizar los cambios de cadena de forma más eficiente y rápida, y tener una mayor rigidez que la versión actual. El resto del grupo no incorporará cambios técnicos, pero si visuales, con una nueva y  elegante decoración donde se fusiona la bandera a cuadros con la bandera de Italia.


El nuevo grupo de la firma italiana estará disponible con opciones de plato en 53/39, 52/36 y 50/34 , y se prevé que sólo haya disponible a la venta 2.000 unidades a partir de Abril de este mismo año.

Más información: www.campagnolo.com


0 comentarios:

Publicar un comentario