Novedades en la colección Northwave 2014


Para este año 2014, Northwave presenta interesantes novedades en su extensa gama de zapatillas para mountain bike, donde sigue siendo la estrella la Extrem Tech MTB Plus, la zapatilla usada por nuestro gran campeón José Antonio Hermida, por el Team Merida, y por el Team Cannondale.

Ésta sigue incluyendo la máxima tecnología de la conocida firma italiana, aportando ligereza y el máximo rendimiento en la competición. Incorpora la tecnología BioMap, donde todos los componentes de la zapatilla tienen una forma anatómicamente compatible con el pie de cualquier ciclista, y han sido estudiados para mantener el pie en la posición correcta durante la pedalada, transmitiendo la fuerza directamente sobre el pedal sin pérdida de energía. Además Northwave ha pensado en todo, ya que está provista de la suela Ultraligth, íntegramente fabricada en carbono ultrasottile, construcción interna muy ligera, extraordinariamente aireada, antialérgica y antibacteriana, empeine en una única pieza muy ligera y confortable, con refuerzos termosoldados y sistema de cierre micrométrico S.L.W. 2 (Speed Lace Winch).


Las Northwave Nirvana están diseñadas para ciclistas con estilo agresivo, ya sea aficionados o profesionales, son robustas y ligeras, con 369 gr de peso ofrecen un excelente rendimiento y con un estilo único. Con tecnología BioMap y suela Speedligth 3D en carbono, que garantiza un rendimiento muy alto y de bajo peso. Incluyen el sistema de cierre micrométrico S.L.W. 2, protecciones termo soldadas en toda la carcasa, con especial refuerzo de goma en el talón con el fin de fortalecer aún más las áreas sometidas a estrés, y permitir desafiar incluso el uso más extremo por caminos y senderos.


La gama Hammer, incluye dos versiones, las Hammer SRS y las Hammer 3S. la principal característica de la zapatilla Hammer SRS de Northwave es su sistema de cierre (Slim Ratchet System), una novedosa leva micrométrica fabricada en aluminio, que ofrece la máxima precisión en el cierre, de dimensiones y peso reducido al mínimo, adaptándose a la forma del pie para garantizar el máximo confort durante el uso, y estudiado para facilitar su manipulación incluso en marcha. Por su parte la Hammer 3S incluye un sistema de cierre mediante Velcro, de construcción asimétrica que comprime la plantilla central hacia el centro, siguiendo la línea anatómica del pie, reduciendo la presión sobre el lateral del pie, una zona muy sensible a la presión. Este modelo incorpora tecnologías como el sistema BioMap, la suela Speedligth 3D en carbono o refuerzos en la parte superior para proteger los pies de golpes causados por ramas y piedras que vas encontrado en el camino.


Por último están las Northwave Scorpius SRS y 3S. Este modelo está dotado de la suela Jaws Carbon Reinforced, fabricada con material termoplástico y polvo de carbono reforzado y una banda de goma natural, con una excelente ligereza y máximo agarre también durante el descenso. Incluyen el sistema de ventilación "Airflow system", el cierre Slim Ratchet System y el sistema Multilayer Thermowelded, una construcción multicapas que permite acoplar microfibras ligeras y red termosoldada con el mismo espesor que una construcción tradicional, el resultado es mayor confort y un peso inferior. En el modelo Hammer 3S de Northwave el sistema de cierre es mediante Velcro, es de construcción asimétrica que comprime la plantilla central hacia el centro, siguiendo la línea anatómica del pie, reduciendo la presión sobre el lateral del pie, una zona muy sensible a la presión.


Más información: www.northwave-spain.es y comunicacion@northwave-spain.es

0 comentarios:

Publicar un comentario