Specialized S-Works Epic edición limitada Burry Stander


En memoria de Burry "The Kid" Stander, fallecido en un fatídico accidente con un Taxi el pasado año mientras entrenaba en su tierra natal, la firma de bicicletas Specialized ha decido lanzar una nueva S-works Epic edición limitada en recuerdo de este gran corredor y persona.

Esta especial edición incluye un diseño muy especial, con una geometría muy agresiva y transmisión con un sólo plato. Una bicicleta que desgraciadamente Stander no pudo ver acabada, y que según afirma la marca, al corredor Sudafricano le hubiera encantado.


El modelo, con un cuadro elaborado en carbono FACT IS 11m con geometría específica 29er World Cup Geometry, cuenta con una decoración muy especial, con una temática africana que incluye permanentemente la bandera de Sudáfrica y la personalidad de Burry como principales detalles de esta emotiva edición limitada.


La nueva Specialized S-Works Epic  Burry Stander irá equipada con componentes preparados para correr la Copa del Mundo de cross country, como la transmisión SRAM XX1 con bielas Specialized S-Works OS en carbono, frenos Magura MT8, amortiguador trasero Fox /Specialized con tecnología Mini-Brain, horquilla Rock Shox SID World Cup 29 Brain o ruedas Roval Control SL 29 realizadas en fibra de carbono.


Esta exclusiva edición se pondrá a la venta de forma limitada, con sólo 150 unidades disponibles, y tendrá un precio recomendado de 8,699.90€, donando hasta $50,000 de las ventas a www.songo.info, asociación de ayuda para los niños de Kayamandi (Sudáfrica).














Más información: www.specialized.com


0 comentarios:

Publicar un comentario