Nueva Specialized Tarmac 2015


Specialized presenta la nueva Tarmac 2015, un modelo elaborado a partir del sistema Rider-First Engineered que contará con una compatibilidad total con frenos de disco.

La firma estadounidense Specialized ha presentado la nueva Tarmac 2015, un modelo de carretera de alta gama que cuenta con un completo rediseño en su cuadro. Specialized ha contado con la colaboración de la escudería de Formula 1 McLaren para llevar a cabo dicha labor, incluyendo en la nueva Tarmac la tecnología Rider-First Engineered, un diseño individualizado para cada una de las siete tallas disponibles, permitiendo alcanzar una optimización perfecta para cada tamaño entre ligereza, manejabilidad y aceleración.


Así, habrá tres tamaños distintos de rodamientos de dirección y tirantes personalizados para cada talla, lo que permitirá un mejor equilibrio entre rigidez y estabilidad, acompañada de un manejo superior y personalizado.


El cuadro tope de gama S-Works estará realizado con los mejores materiales de la firma, por lo que contará en su construcción con carbono FACT 11r, mientras que los modelo Pro serán en carbono FACT 10r. Ambas construcciones contarán con tecnologías aplicadas como el cierre de sillín integrado con un diseño limpio y eficiente, o la caja de pedalier en una sola pieza, consiguiendo una optima transferencia de la potencia.


La nueva Tarmac tendrá dos versiones distintas, la versión con frenos convencionales, y la versión específica para frenos de disco, que pesará únicamente 80 gramos más que la primera versión.


De momento no contamos con los precios de venta al público recomendados en España, lo que si sabemos es que la nueva gama contará con cuatro modelos disponibles, la S-Works Tarmac Disc (Shimano Dura Ace Di2, frenos de disco hidráulicos Shimano 785 y ruedas Roval Rapide CLX 40 SCS disc), la S-Works Tarmac Dura Ace (Shimano Dura Ace Di2, frenos convencionales Shimano Dura Ace y ruedas Roval Rapide CLX 40), la Tarmac Pro Disc Race UDi2 (Shimano Ultegra Di2, frenos hidráulicos de disco Shimano 785 y ruedas Roval Rapide CL 40 SCS disc) y la Tarmac Pro Disc Race (Shimano Ultegra, frenos hidráulicos de disco Shimano 785 y ruedas Roval Rapide CL 40 SCS disc).












Más información y fotografías: www.specialized.com/es


0 comentarios:

Publicar un comentario