Berria presenta su nueva serie “Stealth Edition”: Diseño y exclusividad


Berria bikes lanza su nueva serie “Stealth Edition”, disponible en sus modelos Bravo 29 Team, Bravo 29 Pro y Belador Team.

En su búsqueda de ofrecer la máxima exclusividad, la firma hispano-suiza anuncia el lanzamiento de su nueva serie “Stealth Edition”, con un nuevo acabado en colores oscuros que incluye gráficas con un diseño minimalista y el estilismo de competición elitista más puro, buscando en esta espectacular serie el máximo lujo, el diseño exclusivo a la par que espectacular, dando como resultado unas bicicletas agresivas y elegantes, acompañadas siempre de las mejores prestaciones.


En los tres modelos que consta esta exclusiva serie de Berria, se incluyen los modelos de más alta gama del fabricante, como la Berria Bravo 29 Team Stealth, su modelo rígido de 29" diseñado para la más alta competición. Que incluye un cuadro de tan sólo 960 gramos construido en carbono Textreme de triple monocasco con EPS y resinas armadas con “epoxy Matrix Nanotech”.


Bajo este espectacular cuadro, se esconde un montaje soberbio, con componentes de la más alta gama disponible en el mercado, con una transmisión SRAM XX1, bielas Rotor Rex 1.1, horquilla RockShox SID WC XX, ruedas Mavic Crossmax SL 29 XD, sillín Fizik Tundra 2 Braided, frenos Formula R1 Racing, potencia Ritchey WCS 4 Axis, manillar FRM 329 y tija FRM ST-M10 XL Ti. Su peso, solamente 8450 gramos declarados.



La Berria Bravo 29 Pro Stealth es la siguiente opción de bicicletas de montaña disponible en la serie Stealth Edition. Este conocido modelo tiene como base un cuadro realizado en carbono HMX de 1100 gramos diseñado para ofrecer un gran rendimiento en competición a un precio más asequible.


Este modelo incluye un montaje muy exclusivo, con una transmisión, al igual que la Bravo 29 Team Steath, SRAM XX1, bielas Rotor 2.1 RX1, horquilla RockShox SID RL, ruedas FRM VENUS XC 29",  frenos Formula R1, sillín Fizik Tundra 2, potencia Ritchey WCS 4 Axis, manillar Ritchey 2X WCS 680 y tija FRM ST-M10 XL Ti, ofreciendo un peso declarado de 8900 gramos.



Por último estará la Berria Belador Team Stealth, una bicicleta que utiliza el cuadro de más alta gama de la firma, con una construcción cuadro-horquilla denominado Aero-light de gran eficiencia aerodinámica, ergonomía y peso ligero, sólo 848 gramos gracias a su fabricación en Carbono Textreme y técnica del triple monocasco con EPS y resinas “epoxi Matrix Nanotech” de máxima resistencia.


Para el montaje de esta elitista modelo se ha utilizado de lo mejor del mercado de carretera, incluyendo la transmisión Shimano Dura Ace Di2 9070, bielas Rotor 3D+, sillín Fizik Antares Braided, frenos TRP R970 EQ, ruedas FFWD 6R Ltd, manillar Ritchey WCS 4 axis, manillar Ritchey Logic II SUPERLOGIC y tija Ritchey 1B SUPERLOGIC, lo que ofrece un peso declarado final de 6200 gramos.



Estos tres modelos de la serie “Stealth Edition” ya están disponibles en distribuidores oficiales de la firma hispano-suiza.














Más información: www.berria-racing.com


0 comentarios:

Publicar un comentario