Olympia adelanta algunas de sus novedades 2015


Olympia ha adelantado alguna de sus novedades de cara a su nueva gama 2015, incluyendo nuevos colores a su modelo Brave 29" y su nuevo modelo Iron 29".

La firma acaba de lanzar la primera de sus novedades de cara a la nueva gama 2015 de mountain bike. La Olympia Brave de 29", una de sus bicicletas doble suspensión, estará presente en la renovada gama con una nueva coloración, ya que este exitoso modelo contará con una nueva pintura de alta calidad  con un acabado mate.


Dado los buenos resultados en el mercado, la Olympia Brave 29" no contará con cambios en su estructura. Así continuará con un cuadro fabricado con una aleación de aluminio 7005 de triple espesor con la tecnología Hydroforming Tubing Tech, que obtiene tubos de aleación ligera a través de la presión de líquidos, obteniendo un cuadro muy ligero, ágil y fácil de manejar.


Por otro lado, la marca ha dado a conocer los primeros detalles de la nueva Iron 29", la que se convertirá en su tope de gama para la nueva temporada. Este modelo rígido cuenta con un diseño dirigido especialmente a la competición de XC, con un cuadro de 29" que incluye la máxima tecnología del fabricante, con lo que se obtiene un peso muy competitivo, sólo 1000 gramos declarados.


Como se puede observar en la fotografía, su montaje de alta gama no le falta detalle, contando con una transmisión SRAM XX1, horquilla RockShox RS-1, ruedas Stan's No Tubes Crest, neumáticos Schwalbe Rocket Ron, frenos Avid XX o periféricos Ritchey WCS.


Más información y fotografías: olympia-cycles.com


0 comentarios:

Publicar un comentario