Berria Bike hace accesible la tecnología del carbono con su nueva Bravo Sport 29


Si la semana pasada presentó el accesible modelo de carretera  Falcon2, hoy Berria Bike da a conocer la nueva Bravo Sport 29, su modelo más económico realizado en fibra de carbono.

La nueva Bravo Sport 29 se convierte en la linea más económica de Berria para los aficionados al mountain bike. Un modelo que a pesar de su precio reducido cuenta con una construcción de cuadro triple monocasco realizada en carbono T700 HMX de alto módulo con un excepcional peso declarado de sólo 1150 gramos.


Este cuadro, denominado Bravo 2.1, cuenta con tecnologías ya vistas en cuadros de más alto rango, como una caja pedalier BB92, dirección sobredimensionada OHS 1”1/8–1”1/2 o todo el sistema de cableado interno ICS.


Como ya viene siendo habitual en la firma hispano-suiza, tendrá la opción "48H", que será en color negro-verde ácido, además de disponer de la opción “Custom Series” que permite personalizar a gusto del cliente su Berria con 540 opciones de color diferentes, permitiendo buscar la combinación de colores preferida, así como elegir diferentes tipos de cambio y ruedas en el configurador de la web de Berria Bike, y siempre siendo conocedor del precio y el peso exacto de la bicicleta.


La nueva Bravo Sport 29 estará disponible a partir de la primera semana de Octubre en 3 tallas, 2 opciones de ruedas y 2 grupos de cambio. Con un precio que comienza desde los 1.649 euros con montaje Shimano XT o Sram X9 y periféricos Ritchey Comp, ruedas Avant RC 25 y bielas FSA.














Más información: www.berria-racing.com


0 comentarios:

Publicar un comentario