Nuevas Berria Bravo 29 Equipe y Comp


Berria lanza nuevos modelos de cara a la gama 2015, donde destaca la Bravo Comp, un modelo con un peso inferior a los 10 kg y un montaje 1 x 11 a un precio a partir 2.399 euros.

Después del anuncio de la nueva Bravo Sport 29, su modelo con cuadro de carbono a un precio muy asequible, la firma hispano-suiza presenta las nuevas Bravo Equipe y Comp, una segunda linea de bicicletas realizadas en fibra de carbono que destacan por sus cualidades a un precio asequible. Las nuevas Bravo 29 Equipe y Comp montan el nuevo cuadro Bravo 2.1 construido con triple monocasco en carbono (T700 HMX) de alto módulo con tan sólo un peso de 1.150 gr. Montan una caja pedalier BB92, la dirección es sobredimensionada a 1”1/8–1”1/2 (OHS) y todo el sistema de cableado es interno (ICS).

La nueva Berria Bravo 29 Equipe incluye un montaje con Shimano XT, aunque existe también la opción de montar los grupos Sram X0 o X01. En el montaje le acompañan periféricos Ritchey, horquilla Rock Shox SID RL, bielas FSA, sillín Fizik tundra2 y componentes ultraligeros Avant. En ruedas hay tres opciones , Fulcrum Red Power , FRM-Berria Venus XC o las exclusivas Industry Nine Ultralite, todas ellas con núcleos tradicionales o XD. Tiene un peso declarado de 9300 gramos y un precio desde los 2.449€


Por su parte, la nueva Bravo 29 Comp, que tiene un peso declarado de 9600g, arranca desde los 1.899 euros con montaje Shimano XT o Sram X9 y 2.399 euros con el monoplato 1x11 Sram X1. Su montaje incluye periféricos Ritchey, horquilla Rock Shox Reba RL, bielas FSA y componentes ultraligeros Avant. En este modelo, las opciones de ruedas son Avant XC 29 Q15 , Fulcrum Red Power o las FRM-Berria Venus XC .


Las nuevas Berria Bravo 29 Equipe y Comp ya están disponibles en 3 tallas, 3 opciones de ruedas y 3 grupos de cambio cada una. En cuanto a los colores, el servicio “48H” está disponible en negro-verde ácido, además de disponer de la opción “Custom Series” que, como ya es conocido, permite personalizar a gusto del cliente su Berria con 540 opciones de color diferentes.





















Más información: www.berria-racing.com


0 comentarios:

Publicar un comentario