Nuevos componentes PRO compatibles con XTR Di2


Después de la presentación del nuevo Shimano XTR Di2, el primer grupo electrónico de serie para mtb, PRO, la división de componentes de la firma japonesa, anuncia la nueva serie de componentes que se integrarán con el nuevo grupo estrella de la marca.

Tharsis XC de Pro es la nueva serie de componentes construidos para integrar en su interior los cables del nuevo grupo electrónico de Shimano. Esta gama, que contará con una apariencia excelente, contará con manillares, potencia y tija de sillín, que permitirán ocultar parte del cableado, lo que dará un aspecto final de la bicicleta más "limpio" estéticamente. 



Esta linea de componentes actuará como un sistema completo de la integración del cableado, así su manillar contará con un diseño especial para albergar los cables en su interior, conectando directamente con la potencia, y ésta al cuadro, hasta llegar a la nueva tija, que será capaz de albergar la batería en su interior con un sencillo sistema de retención.



Otra de las peculiaridades de este sistema de integración del cableado del nuevo XTR Di2, lo tendrá su potencia, ya que está diseñada, al igual que la tija, para poder albergar la batería en su interior (y en el interior del tubo de dirección de la horquilla), incluyendo una tapa de dirección especial para poder cargar la batería o extraerla. Esta acción será posible siempre y cuando no se utilice araña de dirección.


De momento se desconocen los pesos, datos técnicos y  fecha de lanzamiento en España de la nueva serie Pro Tharsis XC. Actualizaremos en cuanto sepamos algo al respecto.
















Más información y fotografías: www.pro-bikegear.com


0 comentarios:

Publicar un comentario